29.6.04

Silly Thoughts Part II

Pensar que hubo una época en la que creía que no había nada que no pudiera hacer. Me sentía tan segura de mí misma. Creí que me conocía a la perfección. Pero entonces, hace 3 años te empezaba a amar con toda mi alma. Te dí todo lo que me pediste y todo lo que no. Te amé, pero vos no a mi. Me convertiste en lo que soy. Pero aún te extraño tanto. Especialmente a la noche, cuando estoy tan sola. Me acuerdo cuando nos acostábamos en el pasto de una plaza y me hablabas de las estrellas que tanto te gustaba estudiar, mientras jugabas con mi pelo, y me decías que adorabas el perfume que usaba o cómo me maquillaba; que mi risa era hermosa; tantas cosas me enseñaste; tantas ilusiones me tragué como una imbécil...

Me acuerdo de la noche en que me preguntaste si te quería, y yo te dije que sí, y entonces me levantaste de la silla y me besaste. Mi primer beso de verdad...

Te amé y nunca amé tanto a nadie. Te extraño mucho... te necesito demasiado. Creo que estoy demasiado sola. Una vez me dijiste que me necesitabas para estar bien... nunca nadie me lo volvió a decir... ¿lo volveré a oir? hoy creo que ya no...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home