25.7.04

Tengo Miedo de Desaparecer

Necesito un cable a tierra...

Necesito que alguien me ayude a ver el mundo como es. No puedo ver nada, estoy totalmente mareada. No entiendo absolutamente nada. No tengo nada de qué agarrarme. No tengo nadie en quien refugiarme. No sé qué hago acá. No sé por quién vivo. No quiero quedarme así. Tengo miedo de desaparecer... Tengo miedo de que nadie necesite que yo me quede. Si nadie necesita que yo esté acá entonces de vedad quiero irme. No podría soportarlo. ¿Cómo puede ser que yo necesite tanto a alguien pero ese alguien me necesite tan poco a mi? A veces pienso que me merezco toda esta situación... Algo habré hecho. Siempre cagué todo, aún no queriendo.

Tengo miedo de estar así por mucho tiempo. Ya no sé cuanto más puedo aguantar. Tengo miedo de desaparecer por siempre de la vida de todos los que quiero, y que nunca nadie me incluya en sus pensamientos. No existo a menos que los demás piensen en mí y me recuerden. No tengo valor por mí misma. No tengo identidad. Soy lo que quieras que sea. Soy quien quieras que sea.

Tengo miedo de desaparecer de tu mente y morirme sola y para nada.

La nada significa soledad, y la soledad soy YO.

Tengo miedo de nunca encontrarte; tengo miedo de que no quieras encontrarme; tengo miedo de desaparecer...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home