6.7.04

Happy Thoughts

For the first time in my life, I'm going to try and write something good and positive, about myself and everything. I just think that, as I always see things with a lot of negativity, maybe if I get a better view of life, I can get some strengh.

A veces las cosas sí me salen bien. Supongo que soy demasiado dramática sobre las cosas que pasan. Quizás no debería quejarme tanto. Podría darme cuenta de que las cosas SIEMPRE pueden empeorar. No me gusta pensar así, realmente, porque sé que no estoy siendo muy realista que digamos, pero el pesimismo no me trajo nada. No veo cuánto más mal pueda hacerme ser más optimista.

Hay muchas personas en mi vida que me hacen feliz, a su manera, pero me hacen feliz.

Quizás yo no signifique mucho para vos, pero al menos estás cuando estás. Y eso te lo agradezco mucho. Porque a pesar de todo lo que te diga ( o leas acá ), yo te quiero mucho, y me hacés feliz. Me hacés muy feliz. Estoy tan feliz de haberte conocido y de tenerte aunque sea así. Gracias por todo, de verdad.

No soy feliz, pero voy a tratar de estarlo aunque sea... Sé que de alguna forma voy a poder sola, pero un poquito de ayuda no me vendría mal, aún cuando yo diga que no la necesito... de hecho, si digo eso, es porque realmente la necesito...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home