4.7.04

To you, to life, to God

no quiero ver mas a nadie. nadie sabe lo q es estar asi. a nadie le importa.

no me digas q me queres. no juegues a ser algo q no sos. no quieras esconder tu histeria detras de una aparente confusion. no quieras esconder tu calentura atras de un "te quiero porque me traes paz". no m engañes. anda y vivi tu vida con quien vos quieras. pero dejame a mi sola, porque no te necesito. no ncesito a una persona tan egocenrica como para comportarse de esa manera. ya no puedo darte mas y es injusto lo que me haces. no quiero q te acerques mas. solo queres mis amistad, pero no me jodas porque te vas a arrepentir. ya es demasiado todo esto y no quiero que juegues un papel que no sos. me hartaste. me cansaste. vos y tu juego se pueden ir a la mierda. no quiero saber mas nada de vos o que se asemeje siquiera.

te detesto tanto. te desprecio tanto que no te imaginas cuanto te mataría ahora. porque no puede ser que manejes mi vida de esta manera. que me hagas chocar una y otra vez contra la misma pared como si yo no sintiera nada. pedazo de basura. no se para que me creaste. no se para que carajo sigo viva, si ya no tengo nada. a veces pienso que de verdad queres verme muerta...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home