3.7.04

Silence please

Decime que estás bien. Necesito saber que por lo menos vos estás bien. Porque aunque todo anda al revés y todo sale mal, y todo lo que quiero esta fuera de mi alcance, si vos estás bien, entonces está bien.

Cada día las cosas me importan un poco menos... Siempre creí que el hecho de que a mi sí me importa era lo que me diferenciaba de la gente, y me hacía sentir bien, pero ahora entiendo que uno en un punto se ve forzado a dejar de interesarse. Es muy difícil hacerle bien a alguien ( aunque creas que le haces bien, no es así ), si no podés hacerte bien a vos mismo, o si no hay alguien que te haga bien, Yo no sé cómo llegar a una persona. Realmente lo que ves no es lo que soy, pero me gustaría serlo, porque me salva. Aunque a veces esta contradicción, esta doble personalidad es muy destructiva, porque cuando golpea, golpea muy fuerte. Ya no sé que quiero. Creo que quiero demasiado, pero todo se resume a una sola cosa: estar bien. Estar junto a vos en silencio, sin necesidad de decir algo, con el mundo totalmente muerto y lejos de mis fantasías. Quisiera sentir cómo cada ruido desaparece; quisiera ver como cada cara que no quiero ver se da vuelta y no me inspecciona más. No me gustan esas caras; son demasiado observadoras y ven demasiado.

No quiero más gente ni ruidos alrededor mío. Quiero paz, silencio y soledad, para poder arrastrarme en mi infelicidad, y pegarme tanto a ella, hasta que la acepte. Ya que no puedo cambiarla, entonces voy a vivir con ella hasta que me mate.

El único sonido que podría oir ahora es tu voz diciéndome que me querés y que no vas a dejar que me atrape a mi misma y me lastime...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home