27.7.04

Thoughts

Es tarde. Hace frío. En casa están todos durmiendo...

Otro día más que pasé. Otra noche que todavía tengo que enfrentar. Y no quiero... no quiero estar sola...

Todo el tiempo me custiono qué hago acá; por qué vivo... si no tengo nada y no puedo dar ni un paso por todos los miedos que tengo, entonces no le veo sentido a seguir... Tengo tantas ganas de que las cosas cambien. Necesito creer que todavía hay gente a la que puedo hacer feliz. Quiero creer que alguien me va a amar... esa esperanza; esa curiosidad de saber si mañana va a ser la primera vez que oiga un "te amo" es lo único que me mantiene acá. Más que eso, no veo. Y lamento mucho estar ciega, porque sé que hay cosas buenas y por las que vivir en el mundo, pero simplemente no las veo. O quizás ya no me ineteresan...

En un rato voy a apagar todo y me voy a ir a dormir... no sé qué hacer ya. Realmente siento que las cosas están por cambiar. Hace tiempo que lo vengo sintiendo en el aire, pero no quisera ilusionarme por nada. Tal vez sí haya un cambio, pero tal vez sea para peor.

Las cosas se dan así porque alguien así lo quiere. Yo no quise que mis cosas se dieran así. No sé quién lo habrá querido... Puedo culparte tanquilamente de todo esto, pero a base de nada, porque vos sólo buscás lo mismo que yo: ser feliz; sobrepasar tus miedos y ser feliz. No puedo culparte por eso. Es más, lo deseo con todo mi corazón. Quiero que todos esten bien. Algo bien tiene que haber. El mundo no puede ser tan mierda, sino no sé para qué molestarme siquiera en tener algo que me haga bien, si me lo van a quitar de todas maneras...

Perdón, pero elijo irme. De a poquito van a notar como me pierdo más y más en la nada de mis pensamientos, hasta que me vaya por completo... Quiero irme y dejarte ser. Porque te quiero y te quiero ver tan libre y feliz como quieras estar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home