17.9.04

Reflecciones II

A veces uno se siente demasiado cómodo con una situación. A veces ciertas situaciones no te hacen mal, pero no te hacen necesariamente bien tampoco. A veces siento que hay ciertas cosas que quisiera dejar, pero realmente no quiero. Es que si me quedo sin ese poquito también voy a estar mal...

En conclusión, todo hace mal?? no hay un punto en el que las cosas se dan bien??

A veces querer mandar todo a la mierda, pero sabés que si lo mandás a la mierda lo vas a extrañar, y vas a querer que vuelva, entonces cuando la perdes, te das cuenta que esa situación no era tan mala como pensabas... sí, ya sé. Yo estoy aun más confundida.

Ya estoy muy cansada... creo que mejor descanso y dejo que lo que deba pasar pase... total no tengo nada por perder, pero podría ganar mucho...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home