14.9.04

Reflecciones

Maybe I was right after all...

Siempre pensé que en realidad yo no existo; floto. Me muevo de un lugar a otro buscando algo que me cuide; buscando un lugar al que pertenecer, una razón por la que ser... Looking for a reason to live ends up being a reason to live in itself... Encontrar eso que tanto busco, o sea un motivo por el que justificar mi existencia, trmina justificando mi existencia. Y es triste, porque siempre quise suponer que habría más.

Recorrí un camino muy largo y al final me encontré con un espejo, que me revela sola y con aún más camino por andar, pero que en realidad es algo duro e impenetrable que no me deja pasar... podría romperlo para pasar para el otro lado, pero y si me lastimo? y si lo que hay del otro lado es peor? y si no hay nada???

¿Qué hace uno cuando llega a esos puntos en los que hay que decidir? pensar... aunque duela.

3 Comments:

Blogger Anita said...

no tengo idea que hay q hacer cuando llegas a esos puntos en los q hay q decidir.
supongo q hay q decidir algo y si no te gusta cambias por la 2º opcion o.o

me gusta tu blog ^^

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE UNO NO SIEMPRE TIENE QUE ELEJIR HAY VECES EN LAS QUE LAS COSAS SE DAN NATURALMENTE, SI LO FUERZAS SE MARCHITA... LEO TU BLOG Y NO SE SI ES QUE SENTIS LASTIMA DE VOS MISMA O QUE PRETENDES QUE LO DEMAS LA SIENTA EN TU DESESPERADO INTENTO DE QUE TE AMEN. PERDON SI NO TE CAE BIEN MI COMMENT SOLO ES ESO UN COMMENT

7:13 PM  
Blogger Naty said...

gracias a todos por los comments. no me caen mal, porq hay mucha verdad en lo q dicen. a veces uno se ciega por dolor o lo q sea, y necesita la vista de otros para volver a la realidad. gracias de verdad.
Naty :)

8:23 PM  

Post a Comment

<< Home