26.8.04

Ya se, pero no voy a parar...

Si, ya se. Perdoname. Soy terrible, no puedo parar. Es que nunca me gusto tanto algo... nunca me senti asi... tengo que parar lo se, pero ya no puedo. ¿No entendes que me meti de lleno? ¿no ves que ya no hay vuelta atras para mi? ¿No ves que yo lo necesito mas que cualquiera? si, lo ves. ¿Te importa? No. Y si; te culpo. No sos el unico que puede jugar a destapar el lado feo que tenemos. Todavia no me propuse arruinarte la vida, pero no me lo pidas. No sabes todo lo que hay en mi mente; no tenes ni idea de la fuerza que tengo, de lo resistente que soy. Once again, I choose to hate... deep inside I hate you as much as I love you.

Perdon, me lo mostrás pero prefiero pensar que no es definitivo; que aun puede crecer. Y si, quizas sea inservible todo lo que haga, y quizas sea infantil mi forma de ser, pero no puedo parar. Así soy. Y así me voy a morir...

No quiero que pienses que no veo las cosas porque si la veo, es solo que no me importa. No pienses que hay algo que puedas hacer para detener esto porque no hay nada. Dejemos todo asi. Yo se que vos vas a estar bien...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home