22.9.04

Take Care of Yourself

  • The Beast that shouted "I" at the heart of the World


  • "Why am I forced to this? Not again... "
    "Oh, yes, once more, whether you like it or not..."


    Hay que poner las cosas en su lugar. Pienso en , sólo en . Bueno, quizás también un poco en los demás pero yo voy a salir beneficiada realmente. Quisiera que no fuera así, pero esta es la parte de mi realidad que no puedo cambiar, asique mejor la acepto y le saco el mayor provecho posible.

    Todo por mí. Si nadie se preocupa por mi sufrimiento entonces yo me voy a dedicar a hacerme bien, y para eso hay que ajustar ciertas cosas que no estan funcionando. Y sólo por mi, porque me lo merezco. Sí, me quiero, me acepto, me respeto y me lo merezco. Me merezco que las cosas me salgan bien y me merezco ser feliz. Siempre creí que los demás me odiaban y me tenían lástima por muchas cosas que me tocaron pasar. Ahora sé que en realidad yo me odiaba y yo me tenía lástima...

    Se terminó acá esto.

    "No more submission to pathetic illusions that gave me nothing but heartaches and emptiness of soul... No more exhaustive searching and exhausting waiting..."
    "Well said. I love you..."

    0 Comments:

    Post a Comment

    << Home