6.4.05

Catchin' Up

Hace mil años que no escribo acá... no tengo mucho que decir... sigo con Lucas, aunque las cosas parece que fueran a irse al carajo siempre (por lo menos para mí) peo él parece demasiado tranqui... ah! empecé a trabajar! me gusta no son muchas horas, es algo que me gusta no es muy lejos... re bien.

Ahora que me acuerdo, quiero comentar que anoche me peleé mal con mi vieja y me dijo que yo no me permito equivocarme y fracasar en algo, y que no tengo que enojarme conmigo y con los demas por eso. Eso ya lo sabia, pero despues me dijo que eso es porque me siento superior a los demás, y no es así. Los que me conocen bien saben que puedeo ser muy insegura y que SIEMPRE me siento menos... creo que no me gusta fracasar simplemente porque no quiero defraudar a los que quiero, en especial a ela, porque tengo miedo de que me rechazen... que boludez para estar hablando a esta hora :S

Bueno los dejo con el mensaje siguiente: estoy viva, no me morí, es sólo que ya no tengo Internet gente... me cortaron las piernas jaja :S

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

0 Comments:

Post a Comment

<< Home