23.1.05

Lifelines

"... y si en este mundo triste y frío pudiera aunque sea por un segundo tomar entre mis manos cansadas una gota de pasión, me sentiría capaz de convertir el suelo bajo mis pies en un hogar, mi hogar. Entonces no tendría la necesidad de escapar, de cambiar. Podría por fín quedarme en un lugar fijo y así crear un altar en el que expresar mi devoción hacia el fino arte de hacerte sonreir"

Bueno he vuelto. Estoy en casa nuevamente. Lejos de esa persona cuyo nombre ni siquiera quiero escribir porque de sólo recordar me da vueltas el estómago. Voy a pasar por alto el tema Mar del Plata. Los que me conocen sabrán por qué.

Acabo de volver de salir con mis amigos y como es costumbre me agarra una nostalgia, una soledad increíble... hoy tengo ganas de aprovechar este estado y escribir cómo me siento, algo que hace mucho no hago.

Ultimamente parece que todo me está llendo relativamente bien, aún cuando creo que está llendo mal. Estos últimos meses siento que crecí mucho, y la verdad es que, a riesgo de sonar egocéntrica, me gusta como soy. Asique bueno estoy contenta por eso :) pero aún así esto de que las cosas salgan bien asusta un poco; tengo miedo de ponerme bien por cómo van las cosas y que en el pico de mi alegría se pinche todo, pero bueno tampoco puedo tener miedo y no avanzar nunca; o sea por ahí se arruina todo pero por ahí no, asique supongo que hay que arriesgarse y si las cosas salen mal seguir adelante... me pongo filosófica a las 5 de la mañana :S

Pero bueno básicamente así es cómo me siento ahora, a la espectativa de que algo malo pase; o todo lo contrario, esperando que algo mejor pase siempre... sea como sea me estoy perdiendo estos momentos asique mejor me relajo y disfruto del ahora, veré en la marcha lo que pasa y lo que no y como me manejo :)

Espero que todos esten bien, felices vacaciones a todos. Sé que algunos se quedan, otros ya se fueron a la costa y otros estan por irse... a todos les deseo que anden de diez y que aprovechen cada minutito de sus vacaciones esten donde esten :D

Image Hosted by ImageShack.us

0 Comments:

Post a Comment

<< Home