1.1.05

Happy New Year!! :P

Estamos en 2005!!! Yeah, we did it!! Jaja, pensar que en Agosto no creía llegar a vivir para ver el fin de año... por qué será que siemre pienso eso? Bueno no importa... lo importante es que acá estoy, a las 12:33 (aunque la hora de este post que salga en la fecha quizás sea distinta :S); como todos los años, se ve que la gente reventó el chanchito y se compró cuanta cosa que hiciera ruido y luz; no me gustan los fuegos artificiales, pero no se puede negar que son el símbolo de festejo por excelencia, y por eso se merecen nuestro respeto (media hora de un año nuevo y ya estoy delirando...).

El año que pasó sin duda terminó de la peor manera imaginable... me llenó de angustia la noticia de los chicos que murieron en el incendio del boliche de Once; pocas veces una noticia así me llega tan profundo; la anterior vez fue por los saqueos en las fiestas... lo que pasa es que adoro las fiestas porque es el unico momento en que la gente expresa las cosas buenas que siente, no importa que tan cerrados sean... y que pasen cosas así me duele porque el año nuevo siempre tiene un lugar especial en mi corazoncito... es el comienzo de todo un período de 365 días en los que no sabes que te va a pasar, y eso me llena de expectativa :) Como soy una persona que cree firmemente en que no existen las casualidades y que todo tiene un motivo y una función, creo que este hecho se dió justamente en este día para hacernos tomar conciencia de nuestros hábitos de vida, y cuando digo "nuestros" me refiero a la gente joven de hoy. Yo soy una persona que adora pasarla bien, los que me conocen lo saben, y creo que todos a nuestra manera queremos pasarla bien, pero hay un punto en que seguir nuestra manera de diversión se convierte en egoísmo y desgraciadamente, en negligencia. Lo que pasó en ese boliche fue por puro egoísmo, y hay un poco de culpa en cada uno de los que estuvieron ahí, hasta en los de la banda... creo que si cada uno hiciera las cosas que hace cuidando no perjudicar a nadie, todo sería distinto. Los chicos que tenían bengalas y sobrevivieron (si alguno sobrevivió...) te van a decir "no quisimos que esto pasara" pero no sirve de nada; pasó y ahora es tarde. La próxima vez a pensar en vez de joder tanto, así nos ayudamos entre todos. ¿O acaso no iban a pasarla bien sin una bengala chota? y perdón por esto pero hay que ser bien forro y boludo para prender una bengala adentro de un lugar cerrado...

De todas formas, con mucho pesar admito que sé que nadie va a aprender la lección ni aún después de algo así. Muy lamentable la pérdida, por una lección que ni siquiera se va a aprender. De todas formas, feliz año nuevo a todos y sonrían mucho que aunque al final del día les duela la boca, al menos no les va a doler el corazón :) Suertes.

Image Hosted by ImageShack.us

"Never forget the magic that exists in the possibility of living one more second" -- Naty

1 Comments:

Blogger Natu said...

Comparto la tristeza sobre lo que paso, la verdad no caia en lo sucedido hasta varias horas despues de mirar television y ver a familias destruidas por la estupides de unos cuantos, si aprenderemos no lo se pero siento que nosotros tenemos que hacer un meaculpa y frenar unpoco esta boragime de pensar que nos podemos comer la vida, porque una vez mas vemos que el creer que las sabemos todas hizo que todo termine muy mal, el hecho que tengamos la vida por delante no significa que seamos inmortales.
Me gusto tu post y muchas gracias por tu comment, te deseo lo mejor sea el caminoque tomes espero que este lleno de amor y te lleve a la felicidad....Love is a juorney not a destination =^_^=
Suerte

3:08 PM  

Post a Comment

<< Home