26.12.04

New Year :D

Una vez mas, llega fin de año, y empiezo a cuestionarme todo. Me encanta hacer balances de cómo me van las cosas. Siempre lo hacia en un cuaderno mio pero ya que este ultimo año la pase mas aca que en un diario, voy a escribirlo aca: basicamente este año fue, como todos, una mierda pero tambien estuvo bueno de a ratos. Tuve mi primer approach digamos a lo que es trabajar, pero que me dejo con un mal gusto enorme :S pero bue. En mis amistades pasaron muchas cosas realmente, especialmente en Mary, que paso de todo este año; por supuesto yo estuve al lado suyo siempre. Caro tuvo un año bastante bueno supongo, lo consiguio todo se podria decir, novio, un buen trabajo, metio 4 materias de abogacia... tambien termine de "consolidar" (no se me ocurrio otra palabra :S) dos nuevas amistades: Vero y Lucas, que aunque somos muy distintos los tres, nos llevamos bien, bancandonos las mañas de cada uno :D.

La facu estuvo bastante... frustrante. Hubo una profesora en particular que me hizo sentir que realmente no valía la pena estudiar, si al final el que te aprueben va a depender solamente de si el profesor esta de buen humor o no, pero igual la aprobe la materia. El año que viene tendre que elegir entre Traductorado Publico o Interprete, pero todavia no se :S

Y como todos los años, la parte Relaciones la dejo para lo ultimo, porque deberia ser lo mejor jeje pero bue: este año tuve un encuentro con un amigo que siempre nos habiamos gustado pero las posibilidades nunca se daban y la verdad es que la pase bien. Crei tambien que me habia enamorado pero me di cuenta de que no porque ese tipo de gente no va conmigo, sacan lo peor de mi cuando yo me esfuerzo mucho por estar bien. Y bueno termino otro año sola, pero este es dintinto porque aun asi estoy bien porque no me importa :D Igual mas adelante les contare una cosa pero no lo voy a hacer porque creo que hay gente que siempre me manda malas ondas y por si las dudas me callo :X

En detalles tontos, retomé mangas (empece por Fushigi Yuugi... en el ultimo que me compre uno de mis personajes aparentemente muere... buahhh casi se me escapa una lagrima :( ), me quede sin ver el final de InuYasha, con lo que me habia enganchado... :(, empezamos el tema de la mudanza con mi mama, pero todavia va todo lento... que mas? mis hnos compraron la grabadora... ah! puse banda ancha jaja me olvidaba :D como estaria escribiendo aca sino ehh?? jeje :P

Bueno se hizo largo, y eso que no detalle mucho, parece que si fue un año interesante, lo que no puedo creer es que ya termine... :| pero enseguida empieza otro nuevo; no se que me traera pero en diciembre de 2005 cuando vuelva a hacer esto lo sabre :)

Image Hosted by ImageShack.us

Suerte y Feliz Año a todosssssssssssssssssss!!!!!!! Muahhhh

0 Comments:

Post a Comment

<< Home