1.12.04

I'm so Happy! ^^

No, señores. No es el comienzo de una canción de Nirvana. Es la oración más adecuada para describir cómo estoy ahora :) No sé, hoy salí con mi super amiga Mary, nos compramos cosas, fuimos a la peluquería y caminamos un montón. Y a pesar de que los pies se me murieron y que me morí de calor (y que un camión me siguió como 3 cuadras gritando cosas chanchas :(:( ) la pasé re bien. Y me siento muy bien por como me están yendo las cosas. Ahora que lo pienso, miro atrás dos meses y las cosas siguen basicamente iguales, pero fui yo la que cambié; la que decidí hacerme cargo de mi misma y ponerme bien. Al principio fue difícil y pensé que estaba siendo una boluda y que sólo me mentía, pero ahora estoy bien y soy feliz. I wish you all the best (and ONLY the best) because you all deserve it; each and every single person who reads this; you have the right to be ok and happy just for being who you are. Even when things get bad, you can still smile and everything will have a different colour. Just try it; it won't hurt you. Just smile... Love ya all!!!

Image Hosted by ImageShack.us

4 Comments:

Blogger Anita said...

me alegro de que estes feliz ^^ o si no llegaste aun a ese estado, me alegro de que estes mucho mejor.
jejeje yo estaba medio bajon (sin razon alguna) pero tu feliz comentario sobre la vida me animo a seguir disfrutando de la vida misma. XD

8:11 PM  
Blogger Natu said...

Hola , Primero como ya sabes me encantan los quizes (no se el plural =S) Y lo que queria preguntarte es como haces para tener el codigo de las fotos o sea yu nu se un cuerno de editar el Html y la verdad me gustaria poder poner algunas fotos, y pense en vos que la tenes bastante clara con el Tema , Bueno si queres mandame un mail o postea en mi blog ... Bueno salu2 y me alegre que todo marche bien ! =)
//////
( o o )
( o o ) --ooO-(_)-Ooo-- ( o o )

9:16 PM  
Blogger Naty said...

Anita: Gracias por tu comentario. Me alegro mucho que mi post te haya dado ánimos porque ese era el propósito más que nada... suerte y besos!! ^___^

Natu: EL tema de las fotos te lo mando por mail porque es largo. Suerte! :)

11:25 PM  
Blogger Anita said...

es facil poner fotos
tenes que poner donde quieras poner la foto (ya sea en algun html, o por ejemplo en un post)

<*img* src="http://www.tufoto" WIDTH="" HEIGHT="" align="">

1º sacale los * al codigo ese (le puse * porque sino no se iba a ver, porq es un codigo html)

width y height son el tamaño en pixeles de la foto, con eso podes modificar el tamaño, si no lo vas a modificar no pongas nada.

align es donde queres que vaya la foto "left", "right" y "center". esto es para poder escribir al lado de la foto o que la foto quede centrada.

espero haberte ayudado, sino avisame que te explico mejor por mail

1:51 PM  

Post a Comment

<< Home