20.11.04

Guess what??!?!

Bue... no salí! qué raro no??? bue fue! otro fin de semana será! :S

Cambiando de tema, agregué una sección y cambié algunas fotitos (me aburro rápido... también estoy pensando en cambiar el fondo y todo... quizás esta vez arme uno de Fushigi Yuugi o una mezcla de cosas no se, veré...). La sección es *Dibujos* y es un link a una página en la que puse varios dibujos míos. Está copada porque se pueden dejar comentarios y cosas, asique si quieren comentar algo you are more than welcome to do it... El link lo puse en donde están mis otros blogs porque no se me eocurrió otra sección... bah! iría en Links (no? en serio???) pero para ponerlo ahí tendría que hacerle un banner o algo así, sino quedaría para el orto je!

Bueno, me voy diciendo "Cartoon Network es el canal más mierda que existe! No lo miren! Hagamosles n piquete! Quemémole todo loco!!"--->ehh, perdón me fui un poquito... es que me sacaron Inuyasha!!!!!!!! <:(



Nos vemos!

Escuchando: I Believe In You - Kylie Minogue--->el nuevo tema de Kylie!!! es medio chongo pero el video está lindo! ^____^

0 Comments:

Post a Comment

<< Home