2.11.04

At Least I Try

A ver, por dónde empiezo? Ya lo superé, no me importa ok? asique basta con eso. Segundo, no me creo mentiras, busco una realidad mejor con la que vivir. El mundo está lleno de realidades sólo depende del punto de vista; decidí tener un punto de vista más alegre y despreocupado (se podría decir que hasta superficial en cierto modo) porque me harté de pensar que el mundo se terminaba cada vez que algo malo pasaba. Me harté de pensar que la del problema era yo, o vos o quien sea. Nadie tiene la culpa de esto, no culpo a nadie. Me da bronca en cierta manera pero es de esperarse; uno siempre tiene bronca cuando las cosas no se dan como uno las espera, pero la culpa no es de nadie en este caso, las cosas pasan como pasan por una razón. Yo sé que debés odiarme pero de verdad no me molesta, creo que ni me importa, porque yo sólo quería el cariño de alguien, no el sufrimiento de otros. Como veo que es imposible separar esas dos cosas me hago a un lado porque mi cariño es muy grande, tan grande que acepto esto, aunque no lo parezca. Y no estoy vacía, tengo muchas cosas hermosas por las que vivir y que me llenan, empezando por el hecho de que estoy orgullosa de como soy y que por fín logré superar años (viene de hace mucho la cosa) de depresión, verdadero vacío, de no saber para qué carajo existía, por fín salí de todo eso y no quisiera caer de nuevo. También encontré amigos que me valoran, me respetan y me quieren; mi familia, aunque mis viejos están divorciados y a veces es un quilombo, es linda y me apoya en las cosas que quiero; tengo una casa, no tengo problemas; sinceramente este último tiempo estaba viendo todo con una visión bastante alterada. Si querés preguntá, yo pasé por cualquier cosa que te imagines, pero me cansé; decidí cambiar mi visión de mi vida por mí y por nadie más. No me tengo lástima y odiaría que alguien me la tuviera; como dije, eso quedó en el pasado. Sé que si lees esto querrás responder. Hacelo, no tengo problemas. Pero no creas que tengo un problema que enfrentar porque de verdad no lo tengo. Todo esto fue sólo mala suerte (para mí, claro :S), nada más ni nada menos. No te deseo mal porque de vos depende que alguien que quiero mucho esté bien asique sólo te deseo surte y que te cuides. Puede ser que todo esto sea una mentira, pero al menos peleo por estar bien con lo poco (o nada bueno) con que salí de esto. Nada más. I may be empty but I'm not the only one... at least I try to fill myself by myself, not through someone else. I try to find my value through myself, my choices, my mistakes, everything; that's called Living. Anyway I'm sorry for any trouble.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home