23.10.04

Pretty Lies--No, gracias

Hoy me tocó hacer algo bastante feo: Tuve que decirle la verdad a una de mis mejores amigas. No suena tan feo, pero fue una cosa sobre su novio, y es feo, porque me puso en una situación muy incómoda. Sé que le hizo mal que se lo dijera pero nunca le mentí ni le oculté nada y no pienso empezar ahora. Me deprimió bastante eso pero ahora estoy un poco mejor ^_^ más porque (aparentemente) sí salimos y la verdad es que me pone contenta por dos razones: lo necesito y lo voy a ver a Diego de nuevo. Creo que desde que fuimos todos a la pileta en febrero que no lo veo y siempre lo quise mucho. Es el chico con el que mejor me llevo aunque a veces me diga que estoy gorda o que soy horrible :S Sé que me jode y que en verdad me quiere porque nunca hizo nada que me lastimara de verdad (salvo una vez que estábamos en el colegio y me dió con una pelota en la cabeza, sin querer, espero...); además siempre se acuerda y me llama o me manda un mail y me escucha y me consuela... es un dulce de leche! Aunque no se lo digo porque el ego ya lo tiene demasiado alto ya jeje :)

Bueno los dejo que me voy a preparar para salir! Me voy a poner una remerita que me compré blanca y negra que está para matar! ^_^ Suerte!

Image Hosted by ImageShack.us
Qué lindas! En la cena de Egreso, Caro, yo y Mary!

Escuchando: Fukai Mori - Do As Infinity

0 Comments:

Post a Comment

<< Home