16.10.04

Dezfiada!!! :(

Hola Gentes! Otro sábado! Me encantan los sábados! Bah, no este tipo de sábados, sino los sábados en los que duermo hasta las 3 de la tarde porque fui a bailar y a las 5 o 6 ya llegan mis amigas... pero esos sábados quedaron en la prehistoria, antes de empezar la facultad y antes de que mis amigas se pusieran de novia :S.

^_^ Fiesta, Fiesta!! ^_^

Hoy es un sábado realmente patético: Estoy lo más crotamente arreglada que se pueda estar, despeinada, refriada, con tos y sin ganas de estudiar nada de nada, pero imaginándome ya el domingo a las 8 de la noche mas o menos como una loca tratando de que entren 20 cosas a la vez en mi cabeza :S Y bue qué se le va a hacer. Si me jodo y desapruebo (que es muy probable a estas alturas) será mi culpa, que no justifica nada pero buen algo es algo no? (eh, no, la verdad que no nena andá a estudiar!--->mi conciencia hablando) Bueno me voy! Byez!

Escuchando: El CD de música celta que me grabó Veru :) Muahh graciaz!! :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home