7.10.04

Te Odio

¿Te dije alguna vez lo mucho que te odio? Sí, te odio. Te odio porque desde que me acuerdo me hacés la vida imposible; los días interminables... Te odio porque sino fuera por tu existencia yo estaría bien. Te odio porque me arrancaste el alma y la hiciste mierda una y otra vez aunque yo te pedía que pararas. Te odio por todo el dolor que me causas, por las enormes ganas de matarme que me das. Te odio por las pastillas que me tome la otra noche; te odio por cada cigarrillo que me haces fumar de los nervios; te odio por las últimas dos veces que me regalé por tu culpa; te odio por las marcas que tengo escondidas; te odio por todas las lágrimas que me hiciste llorar; te odio porque me hacés odiar la vida.

¿Por qué no desaparecés? Aunque mejor sería que yo desapareciera...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vales muchos más que todo eso, no lo olvides. Suerte y espero que lo que necesites te suceda. Recuerda que vales como individuo.

9:39 PM  
Blogger Natu said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:15 PM  

Post a Comment

<< Home