11.10.04

How Can Anybody Know?

Si hay algo de la gente que no me gusta, pero que lamentablemente veo constantemente, es que muchos, como no quieren encargarse de solucionar sus propios problemas se encargan de los de los demás, pero no para ayudar, sino para manejar, para sentirse útiles. Me molesta; me molesta que ciertas personas se piensen que entienden lo que me pasa cuando sólo yo lo sé, porque yo lo vivo. Me molesta que den consejos tan al aire, más sin tener derecho ni bastante conocimiento de como son las cosas. Sonará infantil, pero jamás toleré que gente que no me conoce me diga qué hacer. Simplemente no confío en que una persona que no me conoce pueda siquiera sugerir algo que vaya a hacerme bien. No me gusta que me digan qué hacer, cómo hacerlo, cuándo; no me gusta que me digan qué sentir, principalmente. De todas formas no importa, porque nisiquera escucho. Con los años aprendí que mucha gente habla por hablar y es peligroso escucharlos, asique, como por arte de magia, cierro los oidos y no oigo, porque, repito, no me nteresa la opinión de gente que habla por hablar. Quizás malinterprete a algunos y pido disculpas, pero soy de voluntad demasiado fuerte, impulsiva y terca, hasta que no me golpeo no aprendo, y francamente no sé si quiero.

I've had my face dragged in , Fifteen miles of shit, And I do not, And I do not, And I do not like it
So how can anybody say, They know how I feel, The only one around here who is me, Is me

They said they respect me, Which means, Their judgement is crazy
I've had my face dragged in, Fifteen miles of shit, And I do not, And I do not, And I do not like it
So how can anybody say, They know how I feel, When they are they, And only I am I

He said he wants to befriend me, Which means, He can't possibly know me
The voices of the real, And the imagined cry, The future is passing you by, The future is passing you by

So how can anybody possibly think they know how I feel, Everybody look, See pain, And walk away

But even I, As sick as I am, I would never be you
Even I, As sick as I am, I would never be you
Even I, Sick and depraved, A traveller to the grave
I would never be you, I would never be you


How Could Anybody Possibly Know How I Feel - Morrissey

3 Comments:

Blogger Natu said...

Te ofresco mis disculpas si es que de alguna manera el post tiene que ver conmigo..., lejos de mi estaba molestarte, menos decirte que hacer, no tomes tan a pecho un comentario porque solo es eso no es nisiquiera un consejo.

8:15 PM  
Blogger Naty said...

No es necesario disculparse. Los comentarios no me molestan, por algo no saqué todavía esa opción. Lo que escribo en mi página es lo q pienso pero q se q no puedo decir, almenos no sin q me puteen por respuesta :S, por eso lo pongo aca. No sabria bien, supongo que solo sirve para sacarte esos pensamientos q no podes decir pero q si te los guardas te hace mal igual. Lamento q a veces gente q quiero tenga q leer cosas asi y sentirse tocado, porq se q q ha pasado (por mas q trato de no pisarme lo hago :S) pero la pagina es mia; los q la leen siempre pueden elegir no leer, y com dice Lucas lo q escribo es para mí y no quiero ofender a nadie. De todas formas este post no es para vos. Disculpá cualquier confusión. A pesar de q parezco una perra, no soy tan mala, y por lo poco q te conozco me caes bien, ademas se q Lucas te quiere mucho y eso habla muy bien de tu forma de ser. Suerte y gracias.

8:26 PM  
Blogger Natu said...

No creo que seas una perra para nada, solo queria evitar que te molestaras, porque como dijiste no nos conocemos y porque arruinarlo? =)

8:36 PM  

Post a Comment

<< Home