13.10.04

Nuevo Template!

Nuevo Template!!!! Sii!!!! Ya me estaba aburriendo del anterior; yo sigo pensando que debe haber algo muy mal en mí, siempre me aburro rápido de las cosas :S

Bueno me costó mucho pero finalmente quedó CASI como quería. No me gusta el título, lo iba a poner con una foto y todo pero esto ya superó los límites de mi paciencia asique decidí largarlo así. El único problema es que mi computadora es tan basura que no puedo verlo, no se por qué pero no aparece :( asique si alguno lo ve cuentenme qué les parece.

Bueno, aprovecho además para disculparme por los dos posts anteriores a este (bah, al anterior a este :S por Axl no me disculpo! :)), porque sé que algunas personas se sintieron tocadas y esa no fue mi intención. Para la próxima sugiero no darme tanta bola, así hacemos del mundo un lugar mejor.... cuak :S

Buen nos vemos y a todos besos en los codos y suertezzz!

2 Comments:

Blogger Anita said...

hola! me encanta tu nuevo template ^^
ademas de laberinto!! que linda pelicula!! y el gif que tiene de david bowie... ya me lo guarde :p
bueno, volvere a comentar mas seguido ^^
nos vemos
suerte!!
anita

9:28 PM  
Blogger Anita said...

hola! te queria decir que te agrege en mi lista de sis blogs, espero que no te moleste.
nos vemos

9:40 PM  

Post a Comment

<< Home