23.10.04

Y me Aburrí otra vez :S

Holas Holas! Estoy muuy aburrida y de repente el sueño que tenía se me fue, asique posteo :S Acá va un quiz que hice sobre Alice In Chains una de mis bandas favoritas:


*How well do you know Alice In Chains?*

Layne is proud!
Great Job! I'm impressed. You truly are an Alice
In Chains fan! *shakes your hand* Layne is
proud!
brought to you by Quizilla
----------------------------------------------------------------------------------
Y acá van unas lindas fotitos que encontré:

Image Hosted by ImageShack.us
Miaka y Nuriko chusmeando
Image Hosted by ImageShack.us
Ranma y Akane...ahhh @_@
Image Hosted by ImageShack.us
Tamahome...sexy!

Bueno, nada más, salvo que llueve, que me encanta y que en cierta manera mejor que no salí! Igual mañana (u hoy?) es el cumple de Marce, un super amigo que es además el novio de una de mis mejores amigas, asique quizás haya fiesta! ^_^ También hoy vi a Eloy, otro ex-compañero que super-adoro y hablamos de ir a la quinta que Diego (otro ex-compañero y uno de los chicos que más quise) tiene en Canning. Eso me hace pensar que tendría que comprarme una bikini! Weeee copado! ^_^

Bue gente, ahora sí, me voy a dormir algo! Ah! me olvidaba, mañana empiezo dieta! A ver cuánto dura... jeje :S

Escuchando: El ruido de la lluvia y los truenos... jiji I like it... ^^

0 Comments:

Post a Comment

<< Home