22.10.04

Asuntos Pendientes

Dos cosas para decir en este patético viernes a la noche:

1) No pude conmigo misma y al final me compré otro tomo más de Fushigi Yuugi, el número 4. Significa no money para el finde ( igual no creo que salga :( ) pero al menos lo tengo! ^_^ Esta es la tapa:

Image Hosted by ImageShack.us

2) Perdón. No sé medir mis palabras. Sólo tengo miedo de que hagas cosas que no quieras, pero tengo que acordarme que a veces lo que yo quiero o pienso que esta bien no es lo mismo que lo que quieren los demás. Creo que en mi miedo de que te pasara algo malo (y que además tengo una imaginación terrible porque yo siempre pienso lo peor) me fui de tema. Sabés que no estoy enojada con vos y espero que vos no estés enojado conmigo. Creo que no hace falta decir ya todo lo que te quiero, todo lo que me importás, y todo lo que significás para mí. Prometo que en el futuro no me voy a meter en esos asuntos. Va a ser mejor para vos y para mí. Vos sabés que intento mucho olvidar...

Bueno, dicho todo lo que tenía que decir, me voy a escuchar música, a comer algo rico y a pensar las 23543 cosas que preferiría hacer un viernes a la noche, antes que estar en mi cama pensando lo triste que soy y lo mucho que extraño, lo mucho que me gustaría que algún día las cosas cambiaran y fuera yo la que pudiera vivir lo que veo en otros.

Suerte! Pásenla bien y pórtense mal! ^_^ Y cuiden mucho lo que tienen!

Escuchando: El ruido del Playstation de mi hermano :S

1 Comments:

Blogger Anita said...

jajaja si, fushigi es una pasión que no se puede evitar
lo que tiene el tomo 4 que me encanta es la tapa ^^ ajaja una de mis tapas favoritas :p

2:08 PM  

Post a Comment

<< Home