19.10.04

Fushigi Yuugi!

Bueno, les cuento que al final en el parcial me fue para la mona, pero supongo que me lo merezco, como todas las notas malas que estoy teniendo ultimamente :S Hoy me saqué un 5 en gramática! por suerte tengo el recuperatorio... pero lo gracioso es que sí había estudiado para esa, pero bue... La buena noticia es que hoy a la salida de la facu fui a Camelot y me compré dos tomos de Fushigi Yuugi (el 2 y el 3, el 1 ya lo tenía) porque tengo ganas de volver a leer mangas como lo hacía cuando estaba en el colegio... esta facultad del o... :( Pensar que me iba poner a ahorrar monedita por monedita, y hoy mi papá me regaló $10 de la nada! me re salvó iba a tener que esperar mucho para juntar aunque sea para uno!

Bueno los dejo que tengo que ir a la panadería de mi mamá a ayudarla un rato. Les dejo fotos de los chicos de Fushigi y algunas otras fotos lindas que encontré de la serie! Suerte! ^^



Escuchando: Bleed for Me - Alice in Chains

0 Comments:

Post a Comment

<< Home