20.10.04

Cosas para hacer en vez de estudiar :S

Todos los que me conocen saben lo fanática que soy de Labyrinth, y anoche no había nada en la tele, y me sentía muuuy mal (además de que no tenía ganas de estudiar), asique me puse a ver películas que yo tengo grabadas. La que elegí que hace meses no veo por la facu fue Labyrinth y nunca me aburre! Bueno sé que varias personas que leen este blog la conocen al menos por haberla oído de mi boca, asique me gustaría saber si la conocen, qué opinan de ella, pero ojo con lo que dicen porque sino me gusta los persigo y les pego con un palo! (ayy q miedo que doy... :S)

Bue otra cosa que estuve haciendo ultimamente (como no quiero estudiar) es hacer Dolls en la página que aparece en mis links, asique decidí postear algunas que me gustaron bastante, o que tienen ropa que me gustaría tener o que me gustaría animarme a usar ;)

Bueno los dejo suerte y que les vaya bien!

Image Hosted by ImageShack.us

Escuchando: "Don't Mind Lay-Lay Boy" - Ranma ½

0 Comments:

Post a Comment

<< Home