1.11.04

Leave Behind--^_^

Holas gente! Volví! Hace mucho que no toco la compu por los exámenes y porque además no tuve internet. De todas formas estos días alejada de ciertas cosas me hicieron muy bien; me hicieron verme de una manera muy distinta, a mí y a los que me rodean. Ahora sé que aunque la persona que espero todavía no llegó, sólo estoy sola si así lo creo yo; también sé que aquellos que quieren verme mal no lo consiguen, porque yo, no sé como, siempre, siempre me levanto. Y sí, no me importa sabés? La verdad ahora que lo miro desde este punto en el que me siento feliz por el solo hecho de ser YO, me doy cuenta de que no necesito gente como vos cerca mío; gente que elige revolcarse constantemente en su propio desprecio, y que vive pensando que la vida es una mierda y que estar deprimidos es algo copado. ¿de dónde sacaron eso? ¿por qué no se van a vivir a una casucha solos sin nadie ni nada? Si tanto les gusta estar mal empiezen por perder a toda la gente que de alguna forma logra quererlos. ¡qué egoísta pensar que el sufrimiento de uno es tan grande cuando hay gente peor! ¿tanto se creen como para pensar que el mundo es más mierda por gente tan insignificante como ustedes? háganme un favor, levántense, péguense una ducha, mírense al espejo y cáguense de risa. Es la única forma de vivir bien, es la única forma de que el mundo oscuro en el que vivimos no te agarre y te arrastre a esos estados. Yo estuve en ambos lados, y aunque me sienta super feliz sólo por comerme una hamburguesa con coca y papas (qué habre que tengo... U_U) al menos no ando por la vida pensando que soy una fracasada que todos me odian y que el mundo sería mejor si yo no estuviera. Una vez me llevaron a pensar así y eso es lo único que jamás me voy a perdonar; ni a mi ni a ustedes, porque me hicieron negar lo que verdaderamente valgo y asumir una posición que aunque más sufrida, termina siendo más cómoda; porque sí, reaccionar así ante las cosas que pasan es de cómodos y vagos, no quieren tomar las riendas de su propia situación. Me cansé de su inmadurez. Hasta acá llego con ustedes dos, que les vaya bien.

Image Hosted by ImageShack.us

Dicho lo que tenía que decir, agrego que uno puede ser feliz, pero es más difícil que ser infeliz, por eso muchos prefieren vivir quejándose cuando en realidad sus vidas son así porque no tienen ni la fuerza ni el coraje de hacer lo que los hace feliz, desde las cosas más simples hasta las más complejas. Me cansé de vivir en un mundo en el que en lo único que pensaba era "¿qué hago para que me quiera?" o "soy una mierda" o "no valgo nada". Nunca más quiero volver a estar así. En cierta manera agradezco haber pasado por eso porque ahora sé quién soy verdaderamente y lo que valgo. Sólo me gustaría haber podido ayudar un poco más, pero la desición no era mía. Te quedás atrás... I put you in oblivion for good.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home