18.11.04

F@ck!

Esta semana estuvo bastante tranquila por un lado pero por otro fue una mierda (y todavía no termina :S). Para empezar en los finales me está llendo peor de lo que esperaba... o sea, aprobé todos por ahora, pero con notas super bajas y eso mucho no me gusta... y encima ahora que llega el fin de semana y pensaba salir a bailar sí o sí para divertirme no creo que vayamos a poder... ¡¡Hace mil años que no voy a bailar!! y siempre organizo pero algo pasa y o hacemos otra cosa o directamente me quedo en casa... pensar que antes era taaan fácil. Lo único que tenía que hacer era el jueves llamar a una de mis amigas (a veces eran ellas las que llamaban antes) y listo ya sabíamos dónde ir, por ahi el mismo viernes me levantaba algo temprano (temprano para vacaciones claro... léase 10:30 Z____Z) e íbamos a comprar algo para la noche: una remera o una pollera o maquillaje... me acuerdo que un viernes Mary se había comprado un esmalte re trucho pero que se ponía blanco tipo liquid-paper con la luz negra del boliche... o la vez que nos fuimos de su casa y quedó la planchita enchufada! Se incineró la sábana! Jajajaa! Ahhhh viejos tiempos (qué vieja me siento y sólo tengo 20 :S) pero bueno otro finde en casa. Patético como siempre, mirando tele, abriendo estúpidamente el MSN pensando que va a haber alguien cuando en realidad van a estar todos de fiesta menos yo... sniff sniff V__V

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno me voy! Si salen, diviértanse por mí pero háganlo bien sin ponerse en pedo ni nada y eso va para una cierta persona que yo conozco jejejej... no digo nombres a ver si te quemo ;) Byez!!

Escuchando: Yeah! - Usher--->Vero se escribe así Usher? o es Asher? No tengo ganas de buscarlo ahora :S

0 Comments:

Post a Comment

<< Home