6.11.04

A Break!

Bueno, como me porté bien y estudié (algo... pero peor es nada! ^__^) me regalé un break, asique hice estos quizzes :) También aproveché y cambié algunas de las imágenes que tengo en la sidebar. Saqué los gifs de Inuyasha y Ryoga y puse uno de Tasuki y Kouja (de Fushigi Yuugi) haciendo el famoso bailecito que hacen cada vez que se encuentran (me matan de la risa... jajajjaj^__^) y además creé una nueva sección: Fanlistings. Básicamente están los links de las fanlistings a las que me uní. No pongo todas porque son demasiadas y la página se volvería demasiado pesada. Quizás en un futuro haga como Anita que tiene una página aparte para sus fanlistings y le quedó muy, muy buena (saludos! ^^) Bueno eso es todo creo. El lunes por ahí Mary me va a buscar a la facu y eso me puso re contenta (además del hecho de que acabo de comerme dos hamburguesas con queso y papitas... ¿por qué siempre termino hablando de comida? :I) Byez!


What's your anime-girl steriotype?!

Cheerful, you're a fantastic company! But you're kinda disorganized...I pitty your mother! You love parties and meet all your friends, tend to be caused loss of memory...
Friendly Girl:
Cheerful, you're a fantastic company! But you're
kinda disorganized...I pitty your mother!
Huhuhu! You love parties and hangin' out with
all your friends

brought to you by Quizilla
Muy cierto... <:0)


What Do Guys Love About You? (with pics :3)

HASH(0x8aac0b4)
Guys just love...your smile!

brought to you by Quizilla
Yeah, right... :0(


Who's Perfect For You?

Image Hosted by ImageShack.us
Awwwww look how sweet your guy is gonna be. He's
taking you on a walk while it's snowing.
Instead he could be at home with his friends
drinking hot cocoa. But no he chose to be with
you. the only one he's ever gonna love:)

brought to you by Quizilla
Y dónde está???????? >:0|

Escuchando: Round II - Those Who Hunt Elves Soundtrack

2 Comments:

Blogger Natu said...

Me encantan estas cositas!!!! =0P

7:39 PM  
Blogger Naty said...

Sí, me encantan! bah! osea no son LA señora diversión, pero son buenas excusas para no estudiar o cosas así. Algunos son re boludos pero tan buenos para poner en la pagina por las fotitos deberias hacer algunos y ponerlos en la tuya :P la pagina es:

http://www.quizilla.com

Qué te diviertas y graciaz por el comment! ^____^

Fuerzas q de a poco y hablando las cosas mejoran (o no empeoran jeje o__O)

11:20 PM  

Post a Comment

<< Home