6.11.04

Hola! ^_^

Hola gente linda que lee este Blog!

Image Hosted by ImageShack.us

Qué semana... entre la facu, mis amigas, mi familia y otras cosas fue la semana más lenta de la historia. Pero ya está, terminó. Hoy es sábado y no creo que salgamos (qué raro... >_>) pero se entienden las razones. Tengo ganas de ir al cine, hace mucho que no voy, pero por otro lado tampoco hay películas que me llamen la atención demasiado. Igual mejor si no salgo así estudio para los finales, porque quiero que me vaya bien esta vez, no quiero pasar siempre raspando con la nota. Bueno me tengo que ir a bañar porque hoy voy a comer empanadas (sí! qué rico! las de choclo me ncantan! ^_^ *morfa morfa*) a la casa de mi papá. A la tarde quizás postee unos quizzes que hice y que me gustaron o unas dolls que hace mucho que no hago. Hasta entonces suerte y que les sonría hasta el loro de su vecina gorda! :S Bye!

Take Care & eat cake!


NOTA1: Me estoy bajando mis caps. favoritos de Ranma para ponerlos en un CD y verlos cuando mi compu tenga una placa de video decente!
NOTA2: Qué título trucho que puse no?

Escuchando: A mi hermano gritando "dale nena apurate!"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home