3.11.04

Gustos!

Hace poco una amiga mía me dijo, cuando le mostré una foto de un actor que me gusta: "Naty vos tenés el gusto más raro que haya visto" Me dejó helada, porque nunca me había puesto a pensar en por qué me gustan los que me gustan. Igual, a ella los que le gustan para mí son un asco (¿alguien me puede decir que tiene de lindo D'Alessandro?) pero bue para que vean algo de lo que me gusta les posteo unas fotos. Ustedes me dirán después qué opinan ^_^

Image Hosted by ImageShack.us David Cassidy - Es un actor y cantante de los 70 que ahora está muuy distinto pero en ese entonces era muy bonito ^^

Image Hosted by ImageShack.us Layne Staley - Sí, ya sé. Está bien muertito ya pero era lindo asique por qué no recordarlo? Cómo a Kurt Cobain!

Image Hosted by ImageShack.usChad Michael Murray - Este fue el único en el concordamos con mi amiga. Es que... ¿a qué mujer no le gusta este bombón? Actuó en Gilmore Girls y ahora en One Tree Hill que creo que ya no lo pasan más U_U

Image Hosted by ImageShack.usDavid Bowie - THE King... Es el más más bonito de todos... y en esa película está pechocho ^_^ Y eso que es el más viejo de todos eh!

Image Hosted by ImageShack.usTom Cruise - Bueno este no le gusta a mi amiga, pero creo que la del problema es ella esta vez je! En esta película hace de vampiro y se me ocurren cosas que mejor no cuento... jijiji

Bueno esos son algunos... después me gustan otros pero no tanto. No sé, si hay algo de raro pero sobre gustos... Hablando de gustos, el otro día discutíamos con Vero quién es más linda si Beyonce (su ídola por el objeto para sentarse que tiene que en mi opinión es muy feo :S) o Kylie Minogue (one of my idols! ^_^) y por ahora voy ganando... jeje Ah! Vero, ví el video de Destiny's Child, es linda la canción, pero el video no me gustó mucho. Y me parece que la morochita de pelo largo es más bonita que las otras dos, creo que se llama Michelle. También ví el video de Gwen Steffani que la adoro y me encanta, la canción también está buena, tengo que buscar la letra... Bueno me fui de tema, como siempre termino hablando de mujeres o_0 Byez! Take Care & Eat Cake!

Escuchando: Fukai Mori - Do As Infinity--->Qué bonita canción y que bien que canta la chica! :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home