10.11.04

No se rían eh!

Hola gente! Estoy a-te-rro-ri-za-da. Hay arañas por toda la casa (resultado del constante movimiento de muebles por el pintor) y los que me conocen saben como las odio!!! >.< O sea, pero lo mío es muy tonto, porque tampoco puedo matarlas (me dan lástima...) asique paso horas mirandola hasta que si tengo suerte se va lejitos o yo me termino llendo a otro lado. Ya van varias veces que aparece una en el techo de mi pieza y como no se va y mis hnos no se quieren levantar a matarla o sacarla me voy yo a dormir a su pieza (en el piso :S) y encima no los dejo dormir a ellos porque no quiero apagar la luz. Ahora estoy escribiendo esto y estoy constantemente tocándome las piernas porque encima de todo cuando tengo miedo siento cosquillitas por todos lados como si te caminara una araña o algún bicho!!! Ahhhhh!!! (*pega pega*) ahhhh... no, no era nada... me rompí una pierna pero por lo menos no tenía una... jeje <:S

Ooootro tema! Tengo como 5 short stories que leer para el viernes para el final de Lengua Inglesa y como de costumbre no leí nada de nada (ni me puse a buscarlas, ni idea de dónde estarán). Igual en lo que más estoy pensando ahora es que el viernes me voy a Lomas a comprarme algunas cosas que quiero comprarme como una pollera decente (que no parezca más un cinturón que una pollera), unas sandalias, veré, depende cuánta plata llegue a juntar. Otra cosa que retomé este tiempo es dibujar. Hace ratito hice uno, se lo mostré a Vero y me dijo que lo postee asique bueno lo pongo pero no sean malitos eh! U_U Acá ta:

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno se hizo largo!!! y yo que pensé que no iba a haber mucho para contar je!

Cuídense gente! Suertes!

5 Comments:

Blogger Spanish said...

hermoso...
nadie te lo critica así que no atentes contra mi integridad física pleaseeee
besos
VBL

11:37 PM  
Blogger Naty said...

Jaja gracias Vero! Prometo que tus lolas van a quedar sin rebanar, almenos mientras te sigas portando así de bien... (*mmm el lavaado de cerebro funcionó a la perfección muajajajja!-->risa diabólica en caso de que no se entienda*) Besos! :)

11:43 PM  
Blogger Natu said...

Creo que sugerir que mejor que mostrar ^_^, es increible lo que los hombres son capaces de imaginar.
salu2

4:31 PM  
Blogger Naty said...

Jaja si lo decis por el tema de la pollera (q creo q es por eso... :S) sí, es cierto, pero a mi siempre me gustaron las polleras cortas (más cuando iba al coelgio jeje :P) Igual ahora q voy a la facu y q ya toy algo grandecita tengo q cambiar un poco eso -_- Gracias por el comment! espero q estes bien. :)

4:39 PM  
Blogger Anita said...

ajajaja entonces no soy la unica q necesita polleras menos cortas :P

por cierto ¡que lindo dibujo! ^^

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home