13.11.04

Smoke on the Water

Bueno, ayer dí el final de Lengua Inglesa II y me saqué un 5. Ya sé, aprobé, pero igual quería sacarme algo más che... qué bronca! >:0| Igual a la tarde la pasé muy bien porque fui con Mary a comprar cosas y me compré un bolso re lindo y una musculosa que además de estar muy buena me salió bastante barata jeje... pero lo mejor de la tarde fue que lo ví a Esteban! *__* Estaba taaaan lindo.... lástima que se metió en un quilombo, pero en cierta forma era de esperarse que le pasara eso.

Bueno me voy que tengo que grabrle un CD a mi papá (temas de Deep Purple y Led Zeppelin :P)

Dejo unos Quizzes que hice :) Cuídense!

heero
Your perfect Bf is a punk! ^_^ well some may call
him emotionless but he has deep feelings for
you whether or not he can express them.. he
loves you and will decatcate his life just to
save you..


What Kind of Bf would you get?

brought to you by Quizilla

CMyDocumentsz-249.jpg
ultamate Goddes. You rule over all and everything.
In most cases you are peaceful but have a
temper wich you use only for defending people


What beutiful goddess are you?(with anime pics!)
brought to you by Quizilla

No
Your a gorgous girl. Probaly every boy would fall
for you:) But sometimes your a little spoiled
like me(lol) Also you probaly get lots of mail
if you know what I mean;)


What Type Of Girl Are You???(Amazing Pics)
brought to you by Quizilla

3 Comments:

Blogger Natu said...

Quiero hacer los quizes y no puedo me tira un search UFAAAA!!!!!!!!!!! =(
Besitos!!!

7:06 PM  
Blogger Natu said...

Ahhh me olvidaba !!!!!
Smoke on the water QUE TEMA POR DIOS!!!!
Me recuerda a Homero fumando en su cuarto por prescripcion medica =0P

7:10 PM  
Blogger Naty said...

Si, es muy buen tema! yo no lo conocia mucho pero mi papa me venia rompiendo con q tenia q escucharlos y bueno cuando le grabe el cd los escuche mas y tan buenos eh! gracias por los comments! (probe con los links de los quizzes y a mi me andan aca asi segui probando o por ahi es porq tenes q registrarte no se entiendo poco y nada de esto jaja bye! :->

7:40 PM  

Post a Comment

<< Home