3.1.05

¬_¬ Embalando ¬_¬

Hoy mi mamá me levantó a las 9 para darle con todo al proyecto "embalaje" :P Por supuesto yo me encargué de mi pieza (odio que me toquen las cosas) y me di cuenta de la enormemente astronómica cantidad de boludeces que guardo :/ Es increíble... tiré de todo... casettes (¿para qué los voy a querer con la grabadora de CDs :P), cartas de gente que ni me acordaba que existía, boletos de colectivo, tickets de McDonalds, incluso el buzo de un chico que una vez vino con mis amigos y se lo olvidó, y como tuve que pagarle la entrada del boliche, porque no daba para dejarlo afuera, nunca más se lo devolví. Aunque él nunca lo vino a reclamar, ya que sabía que si venía yo le iba a pedir mis $6... asique lo regalé >:D muajajja!!)... tiré revistas, almanaques, dibujos feos míos, parciales, fotocopias de la facultad (las de Traducción de 2º disfruté especialmente de tirarlas ya que nunca las usamos y eran una boche que encima eran doble faz, o sea no me servían para nada... Vero y Lucas saben de qué les hablo), y bueno un montón de boludeces más que ya ni me acuerdo. Ahora veo mi piezita vacía :( ... tuve que guardar en una caja todos mis tomos de Fushigi, mis libros, todo, y ahora más que nunca quiero usar todo eso:S ... Por suerte ya casi terminé (digo casi porque la fecha de mudanza todavía no está fija, y hay cosas que uso aún como la ropa... duh! XD Ahora a descansar que encima con este calor de mierda me derrito -____-;;;

Suerte y si tienen pileta... qué suerte!! invítenme!! :P Jajaja mentira... el 15 por suerte me voy a Mar del Plata :D

Image Hosted by ImageShack.us

0 Comments:

Post a Comment

<< Home