23.4.05

"Me Resbala..."

"you'll never get to heaven if you're scared of getting high..."

¡Qué buena frase! jajjaja y tenía que ser la diosa de Kylie! Y es muy cierto... hay que arriesgarse si uno quiere ser feliz. Hay que perder los miedos... igual es muy fácil decirlo (o cantarlo :P). Es muy difícil vencer esos miedos y arriesgarse, más si sabés que si terminás mal, terminás bien mal. Yo muchas veces elegí arriesgarme, y sí, terminé mal, pero al menos lo intenté. Aún así me cuesta largarme de nuevo...

Otra cosa que aprendí hace poquito es que a veces lo que uno debe hacer es pelearla, pero otras, no se puede hacer nada, entonces lo mejor es dejar todo como está, dejarse llevar y que sea lo que tenga que ser. En ese sentido yo siempre fui igual: si quiero algo la peleo hasta la muerte por obtenerlo... casi me obsesiono porque se vuelve en lo único que pienso incluso. Pero ahora voy a cambiar eso; es así: todo me resbala y que sea lo que tenga que ser. Estoy cansada. Dejo todo en manos del destino (o lo que sea...). Ya veremos que pasa. Yo me voy a dedicar a bailar la vida (uhhh... qué frase... :S). Los que me quieran seguir que me sigan, los demás que se tiren a un pozo si quieren, no me interesa.

NOTA: Viste Vero que sí posteé con ese título??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home