22.7.05

X

Bueno hola hola... tanto tiempo... hace cuanto que no posteo como debería ser. Muchos posts depresivos lately. Pero bueno ahora ya estoy mejor... acabo de hacer un retiro espiritual a la casa de una de mis mejores amigas (Caro): Me fui dos dias a su casa :S pero la pasé bárbaro :D Del miércoles estuve en Mar del Plata y como comentario temgo que por fín probé comida japonesa: comí yakimeshi tori. Tenía pollo, arroz y unas verduras que no se que serían. Al principio olia horrible pero después me gustó. Y sí, por supuesto, comí con los palitos jaja al principio se me caía todo pero la chica del stand me enseñó coómo agarrarlos y después ya me salía re bien :) También me puse a hablar con ella pero no me acuerdo como se llamaba :S y me enseñó unas palabras en japonés que obvio ya no me acuerdo porque soy tarada y porque no quería ponerme a anotarlas ahí porque iba a quedar muy boba jeje pero bue... además de eso vengo escuchando mucha música de X Japan, por la serie X (Anita debes ser la única que sabes de qué hablo pero no importa jaja) ya me bajé varios temas: Scars, X, Endless Rain, y temas de otras bandas como Pierrot (me bajé Freaks) de Gackt (Fragance--->muy emotiva @_@) y de Hide (LEMOed I Scream--->divertidísima) y ninguna más creo... ahora me gustaría ver la serir X y la película pero no creo que las consiga acá. A lo sumo podría bajarlas del Kazaa pero con esta computadora!!! (rompe la computadora en veinte pedazos) *_*

Más que eso no cuento... bastante tranquis estos días... bueno nada más. Feliz día del amigo a los que no saludé por no haber estado!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home