5.8.04

¿Qué Soy?

Todos los días es lo mismo.

Me levanto siempre de la misma manera, me arreglo mucho esperando que importe, me ilusiono... Pasa la mañana y tengo que volver a casa, lejos de las oportunidades de despertar algo que exista o crearlo directamente. No tengo mucho más que me interese, entonces paso el día pensando en qué hacer para que de una vez se de lo que debería haberse dado hace rato, pero siempre llego a las mismas conclusiones, especialmente cuando leo ciertas cosas que me duelen muchisimo.

No puedo evitarlo; por más que me golpee contra la pared yo voy a seguir intentando cruzarla hasta que lo logre o me mate, pero jamás la voy a pasar por arriba o voy a desistir. Simplemente jamás me rendí cuando quise algo; no siempre obtuve lo que quise (casi nunca) pero jamás me rendí.

No se que va a pasar, quizás nada, pero ahora no puedo pensar porque hay demasiadas cosas que si me las pongo a pensar y las envuelvo todas crearían una enorme excusa para irme y no volver más...

Sólo quisiera saber qué soy...qué significo...qué podría llegar a significar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home