5.8.05

Happy Fuckin' Birthday to Me!

Noooooooo se acerca mi cumpleaños número 21!!!!! El tan odiado número!!!!!!! El número que me dice "ahora sí. Tenes que actuar como adulta y madurar o te quedas atras"... ok, mucha lucha interna estos dias... siento como si me hubieran electrocutado. Estoy que tiro chispas por todo... supongo que son los mismos miedos de siempre y la misma frustración de siempre... el querer sentir que todo va bien pero en el fondo no creerlo... que falsedad por favor... bueno basta! no me voy a poner de mal humor! quizás en este cumpleaños me decida a hacer cosas a las que nunca me animé (como ponerme en pedo) o me voy a dar gustos que hace rato tengo ganas de darme jeje... veremos... por lo pronto se acerca el día y yo me siento cada vez más incómoda con lo que hago, lo que decido... cada vez más siento que me equivoqué de camino y que me estoy alejando demasiado como para volver a retomar otro rumbo... y aún así, en medio del caos, siento como que estoy contenta... hay mucha alegría adentro mío pero creo que se esconde bien... aún así creo que la siento... anyway, volviendo al tema de mi cumple, espero estar junto a la gente que me quiere y si puedo tener un *regalito* super! :D vayan considerándolo jeje

0 Comments:

Post a Comment

<< Home