3.9.05

Sexy Madness

I can't hold back the emotion welling up in my heart
tsume o tateru Sexy madness

You’re so beautiful and so unreachable. So long had I been waiting for something
so out of this reality as you are. You are the most different human being that has ever
existed, and loving you goes against laws that have not even been invented yet. Your
grace and elegance match perfectly with your wildness and charisma. But you couldn’t
be anymore unreachable. I would kill myself if I had to just to taste a bit of your essence
even if it was for one moment of pure extasy. This sadistic desire that comes out from my eyes right into yours brings me down everytime I try to stick to this reality that I’ve been forced to live. I feel so out of place here; I just know that this is not where I belong. I’m not there
yet, and I think I probably never will.

Your shoulder… your white shoulder swinging gracefully in such a femenine way… carecing
all my thoughts… your eyes so fixed in the nothing… and so chased by mine… and your
voice… oh! that voice! had I been born there and then I would have spent days and
days listening to those half-uttered words…

All I hope is that the Gods grant me at least one peaceful second of total bliss in
your arms before I die… or after. What happens afterwards… I don’t care.

Crucify my love,
If it should be that way.
Swing the heartache;
Feel it inside out;
When the wind cries,
I'll say goodbye;
Tried to learn, tried to find,
To reach out for eternity;
Where's the answer?


Hide your face. Hide your thoughts. Hide your dream.
hide is my dream… my unreachable dream that I know I’ll never get
because he was gone from this world long before I even knew he
existed…


As I try to hold you, you are vanishing before me.

You're just an illusion.

When I am awake, my tears have dried in the sands of sleep.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Con estas palabras que voy a decir, no quiero que les hagan caso, ni que tampoco las sigan al pie de la letra... pero si que las lean porque pueden ayudar al quien las necesite. A lo mejor pueden sonar raras o frías, pero creo que son la pura realidad y mas en el
mundo que nos ha tocado vivir y ni hablar del pais en el que tuvimos que parar. Por ende y antes que nada, yo creo que nosotros
vinimos a este mundo de pasada, por tiempo, un tiempo que nadie sabe cuanto vamos a estar, pueden ser horas, dias, meses o años... pero si lo que uno puede saber, que uno esta en esta vida, porque tiene que cumplir una mision, algunos les fue muy afortunados el destino, con una vida de gran gose, sin problemas..., pero a otros a lo mejor no, y a lo mejor a uno le da miedo descubrir o mejor dicho enfrentar esa mision, esa mision divina, que le fue otorgada... cada uno tiene una y eso es inevitable... pero lo que si, es que en vez de esconderce o tratar de escapar de ella, hay que enfrentarle. Entiendo que no es facil eso, y lo entiendo muy bien, porque al igual que vos, yo tambien tengo esa mision, pero dia a dia, hago un pequeño esfuerzo y trato de luchar, para que no me venza ni me venzan, y digo no me venzan, porque durante esta mision, se nos cruzan millones de pruebas diarias, desde "me
va mal en la escuela o en la facu", "los robos", "las burlas", "que voy a ser cuando se grande", "no quiero ser pobre y darle a mis hijos una vida de mierda", "tendre algun dia una pareja", etc..., todos esos ejemplos, y millones más, los cuales no voy a mencionar,
porque seria aburrirlos, pero esos ejemplos, los cuales son pruebas que nos ponen dia a dia entre la "espada y la pared" hacen que
nos asusten de manera terrible y nos agarre una desesperacion, lo cual cualquier metodo para safar de ella valen... pero ahora bien,
yo me pregunto, hace falta que lleguemos al limite, y tirarme del tren o de un edificio, o que me corte... y matarme para poder safar de una mision inevitable, LA VERDAD QUE NO HACE FALTA QUE TOMEMOS ESA ALTERNATIVA, yo se y por experiendia propia que no
es facil, porque yo tambien tuve las ganas de desaparecer, porque me iba mal en todo, se burlaban de mi, no ganaba tantas chicas
como queria, etc... y todo eso me hacia mierda, pero me di cuenta que haciendo el 0.01% de esfuerzo todos los dias, podemos manejar los hilos de este mundo tan jodido y de mierda...

CÓMO se preguntaran... a mi me resulto, tratando de ser mas careta en la vida, haciendo oidos sordos a los comentarios de los
demas, poniendome metas positivas que tengo que alcanzar y las cuales son un gran motor para que uno luche minuto a minuto, en
cuanto a las parejas, no perdiendo el tiempo en vueltas, pero no piensen mal degenerados, lo que quiero decir, es me gusta esa chica o me parece agradable, que pierdo si la invito a tomar algo, si total en NO ya lo tengo, a lo mejor, me dice que si, pero bue... "el que nos arriesga no gana" y es verdad. Y en el caso de ustedes chicas, no esperen su principe azul, pero si a su principe celeste, aquel flaco que a lo mejor tenga ciertas afinidades con ustedes, pero eso si, no le den tantas vueltas, porque ustedes buscan aquel que sea 100% perfecto, inteligente, rebelde, divertido y que sea romantico, y eso es es muy dificil encontrar, CREO ¿??¿? JAJA..., porque al = que ustedes, somos seres humanos.

También algo que descubri, era que yo era de esas personas, lo cual me hacia mierda si algo no lo podia lograr, pero me di cuanta
que tomandoselo tranquilo, parando un minuto y pensando y respirando profundo, podes buscar las mejores alternativas, y si no
salen asi tampoco o si no puedo lograr lo que quiero alcanzar... en vez de estancarme, voy a volver a parar, a pensar, a respirar y a
seguir, así hasta que lo logre...

Bueno gente no se si son delirios de un flaco que hace un par de dias que no duerme muy bien, ya que salgo mucho jajaj :), pero
bueno, a lo mejo pueden ser palabras de aliento y positivas de alguien que al = que ustedes vivio en esos pensamientos que nos
hacian mierda... ADEMAS,

LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE DISFRUTARLE DE LA MEJOR MANERA...

Saludos

Anonimo

pd, disculpen la faltas y la gramtica... JAJAJ

11:05 AM  

Post a Comment

<< Home