13.1.06

The Last Song


Este es mi último post... no se bien por qué, pero lo es, y como tal va a ser el más sincero de todos empezando por el hecho de que va en castellano y como salga. A ver... no sé que me esta pasando pero no puedo mas asi.Hace poco tuve uno de los peores arranques... llegué más lejos q nunca... prometi q no lo iba a hacer más porque me di cuenta lo egoista q fui.. pero aun asi no me lo saco de la cabeza... y empiezo ese año con tanto miedo (más del normal) q aun mas quiero escaparme de todo lo q voy a tener q enfrentar... y esa forma de escape es la "mejor" porque no tendria q sufrir decepcionar a nadie o algun reproche. En un segundo todo lo q temo, lo q odio, lo q no tengo y deseo dejaria de existir junto conmigo... no siento q soy una carga para el mundo, ni q le haria un bien a los demas si me voy, pero siento q el mundo siguio como era de esperarse y al paso q debia pero yo me quede y ahora siento q me estan tirando a una pileta muy profunda pero yo no se nadar porque cuando tuve q aprender me quede soñando con el día en q pudiera nadar pero no hice nada... q comparacion... :S pero es eso lo q siento; q me quede atras... y ahora quiero volver a empezar de cero... pero no se puede... no voy a poder con el mundo; esperaba mas de la vida; tenia y tengo muchas ilusiones q se estan llendo cada vez mas por el caño... siento q el dia en q tenga q enterrar todos esos sueños se acerca mas y mas y va a ser demasiado para mi... no puedo enfrentar al mundo; no mientras siga tan sola... no mientras siga aca q es el lugar equivocado, el lugar en el q no deberia estar... me dormi, y el mundo me gano mucha ventaja. Ya es tarde... y no se q hacer. Estoy desilucionada porque anoche pude predecir exactamente como va a ser el resto de mi vida y no me gustó. Basta, estoy demasiado cansada, aun soy demasiado "inocente" e infantil para lo q me espera...

Es inminente. Si no fue ese día, va a ser el día de mañana, o cuando vea a todas mis amigas casarse, o cuando un día me diga "esto no es lo q realmente queria hacer con mi vida...", o el dia en q mi mama muera sin yo haberle dado la satisfaccion de ser abuela... se que voy a quedarme sola, porque me equivoque de lugar, porque vivi desconectada de mi realidad durante 21 años y desperte demasiado tarde.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home